Uno de los principales retos que se encuentra hoy en día es la actualización del personal acádemico, para que brinde a los estudiantes herramientas que les permita ser mejores y más eficientes profesionales. 

NEUROCAMP La ha desarrollado un programa para ser implementado en las universidades y capacitar al personal docente.

De la mano de expositores, profesores y personal altamente capacitado en el área, su centro académico podrá contar con los profesionales más capacitados en el área de neurociencias del consumidor y ser incorporado dentro de su oferta académica.

capacitación en uso e interpretación de tecnologías

Cada vez se hace más imperativo el tomar decisiones objetivas y eficientes en el área de mercadeo que permitan ahorrar recursos (tiempo, dinero y esfuerzo) de todas las partes involucradas: la empresa, la agencia de publicidad, la de medios, etc.


Es por ello, que hemos diseñado un programa que está enfocado en adaptarse al nivel de conocimiento y necesidades de su empresa en particular y con el desarrollo que busque los objetivos organizativos. Este programa puede incluir desde una breve capacitación hasta el desarrollo e implementación de una investigación de sus estímulos de comunicación con tecnologías biométricas: eye tracker, face reader, EEG, Respuesta Galvánica, entre otras.


Escríbanos y le haremos llegar su programa ideal de acuerdo a su disponibilidad de tiempo y recursos.

capacitación in house académica

Capacitación in house empresarial